La Casa

CASA DE ALDEA DE ALQUILER INTEGRO

Pequeña casita, situada en el corazón de Covadonga, la casa dispone de 2 habitaciones de cama matrimonial, 1 baño, salita de estar, y cocina (equipada: nevera, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, televisión, cafetera, menaje de cocina, etc..) calefacción. En el exterior pequeña terraza, con vistas a la basílica y la Cruz de Priena.
Dos grandes aparcamientos públicos, y trasporte urbano ( a los lagos de Covadonga y Cangas de Onis).También pegante a la casa pasa el paseo peatonal , que lleva a la cueva y basílica , pasando por el parque del príncipe, que surca el río, Orandi ,que fluye de la cascada de la famosa cueva, donde reina la virgen de Covadonga, en clavada en un agreste paraje, del monte Auseba.Patrona de los asturianos .lugar de devoción y ocio por estos y miles de personas de todo el mundo.
Covadonga dista de los famosos lagos a 12 kilómetros, visita obligada, por sus vistas de los Picos de Europa, dichos lagos, Enol el primero y el más grande, y más arriba donde termina el acceso por carretera el Ercina, en realidad existen tres lagos el tercero sería el Bricial desconocido turística mente, por estar un poco alejado y en meses de verano suele encontrarse seco o con poca agua.
Cangas de Onis, Capital del concejo y con título de ciudad dista de Covadonga a 11 kilómetros. Donde merece visitar los domingos el famoso mercado tradicional donde las gentes de los pueblos limítrofes y del mismo Cangas exponen y venden sus productos artesanales.
También tiene mucho que ofrecer al visitante, su gastronomía, monumentos, historia y un sin fin de actividades.
La costa , entre 30 y 40 Km. dista Covadonga de los pueblos y villas costeras del oriente.
Ribadesella: playa Santa Marina, las cuevas de Tito Bustillo, etc.
Colunga: con el museo Jurásico, playas la griega, la isla, etc.
Llanes: Sitio en el que se rodaron muchas películas, por sus playas, y también su historia.
Por nombrar algunos sitios, pero nos quedaríamos cortos, en cada lugar tiene su pequeño secreto que al visitante le hace disfrutar del momento que no olvidara fácilmente.

NUMERO DE PLAZAS

EL NUMERO DE PERSONAS SERIA DE 4.
El precio, es de la casa íntegra, no por persona.

GALERIA 

SALITA 1

 

SALITA2

 

COCINA

 

HABITACIÓN 1

 

HABITACIÓN 2

 

BAÑO

TERRAZA

 

EL ENTORNO